P
Peluchemalo
Hola fanáticos de nalgapuchy ...este es el set de esta semana ...el costo es de 200 varitos para desbloquear .....se puede hacer la cooperacha ...si les interesa...díganme y pongo mi número de tarjeta para que me depositen ...seria más o menos de 50 vamos...depende de cuantos aporten ..si falta ya seria menos ...si sobra se compra otro set..
P
Papiman1086
Mas de la nalgona
Attachments
Comment
P
Peluchemalo
P
Papiman1086
P
Peluchemalo
Comment
Podrían compartir las últimas fotos de su onlyfans por favor ? Aunque no sean las de pagar para ver.
Comment
P
Papiman1086
Chavos pues ha petición yo estoy en su onlyfansles traigo algo de su ultimo set de paga, usualmente lo que postea es la primera imagen. La segunda es una foto del set que vende por 200 pesos mas y asi tiene otros mas de cuerpo completo de su ultimo set. Yo lo compre para que vean que si quieren se puede tener. Como ya dijeron el que quiera cooperar estoy para eso. Igual espero crear un D-I-S-C-O-R-D donde les pueda compartir todo lo que sube en onlyfans. Mandenme mensaje si quieren. Espero les guste
Attachments
3
Comments
Oye una pregunta:Chavos pues ha petición yo estoy en su onlyfansles traigo algo de su ultimo set de paga, usualmente lo que postea es la primera imagen. La segunda es una foto del set que vende por 200 pesos mas y asi tiene otros mas de cuerpo completo de su ultimo set. Yo lo compre para que vean que si quieren se puede tener. Como ya dijeron el que quiera cooperar estoy para eso. Igual espero crear un D-I-S-C-O-R-D donde les pueda compartir todo lo que sube en onlyfans. Mandenme mensaje si quieren. Espero les guste
¿Ha llegado a mostrar su vagina y/o ano?
Es que siento que no enseña mucho
De antemano, gracias!
Comment
S
saurius2650
Heroe!Chavos pues ha petición yo estoy en su onlyfansles traigo algo de su ultimo set de paga, usualmente lo que postea es la primera imagen. La segunda es una foto del set que vende por 200 pesos mas y asi tiene otros mas de cuerpo completo de su ultimo set. Yo lo compre para que vean que si quieren se puede tener. Como ya dijeron el que quiera cooperar estoy para eso. Igual espero crear un D-I-S-C-O-R-D donde les pueda compartir todo lo que sube en onlyfans. Mandenme mensaje si quieren. Espero les guste
Comment
P
Papiman1086
No muestra ano o vagina debido que no hace desnudos, ella cuida mucho eso. Inclusive se nota que es timida e insegura en eso. De hecho para este set de bikini no hizo tomas de perrito debido que se le hubiera visto todo. Aunque me gusta que se le vea la aureola rosita y creo que debe tener la pucha igual.Heroe!
Comment