La pregunta ahora, lo compras, le preguntas si lo vende sin la censura? Eso sería lo mejor
Comment
Llegando la morra a este punto, donde ya ni en lencería se esfuerza, de verdad me surge la duda, ¿Cuál es su pedo con mostrar los pezones? ¿Qué le dejen de pagar? Creo que hasta le iría mejor haha
Comment
Todos nos preguntamos lo mismo bro. La verdad ha perdido mucha calidad, y se está haciendo vieja, pero hay Simps que la mantienen, entonces ni modo, mientras eso siga así no va a mostrar mucho más, porque no tiene la necesidad 🫤Llegando la morra a este punto, donde ya ni en lencería se esfuerza, de verdad me surge la duda, ¿Cuál es su pedo con mostrar los pezones? ¿Qué le dejen de pagar? Creo que hasta le iría mejor haha
Comment
Me parece eres nuevo en esto, nomas para dejarlo claro, ella ha dicho miles de veces que no hará nudes ni mínimo topless xD así que dejen de soñar con esoLlegando la morra a este punto, donde ya ni en lencería se esfuerza, de verdad me surge la duda, ¿Cuál es su pedo con mostrar los pezones? ¿Qué le dejen de pagar? Creo que hasta le iría mejor haha
Comment
Someone has it/alguien lo tiene?
Attachments
Comment