J
Jomosu
Mi wikishika no me falla :,vvvvv ese ya se habia compartido pero aun asi todo aporte es bien venido!!I haven't seen this set here, if it's a repost, let me know
Attachments
J
Jomosu
December rewards will be delayed but this is a preview:
Pero este aun no se ha compartido :,vvvvvvv lo tienes ????
Comment
M
Mr.foto1
1
Comment
commented
muchaaaas graciaaaassssssssssssssss
J
Jomosu
A
Atlass
Muchas gracias Bro, podrias subir de nuevo la llaveEnvio de nuevo el enlace de descarga con la cable de cifrado, por su recomendacion.
CLAVE
tqmSDzfaVKhGQQKMOsCBKA
1
Comment
commented
Subiré de nuevo el enlace sin clave, para que entren sin problema. Solo eviten compartir el link en otras paginas, y evitar que eliminen la cuenta.
25.74 GB folder on MEGA (Estaré subiendo varios sets en esta semana)
Varios preguntan por algún set en específico, y muchos ya están en la carpeta solo que desconozco el año y los guardo en una carpeta sin fecha a si que revisen bien cada carpeta.
25.74 GB folder on MEGA (Estaré subiendo varios sets en esta semana)
Varios preguntan por algún set en específico, y muchos ya están en la carpeta solo que desconozco el año y los guardo en una carpeta sin fecha a si que revisen bien cada carpeta.
W
Wesker
Subiré de nuevo el enlace sin clave, para que entren sin problema. Solo eviten compartir el link en otras paginas, y evitar que eliminen la cuenta.
(Estaré subiendo varios sets en esta semana)
(Estaré subiendo varios sets en esta semana)
3
Comments
M
Mr.foto1
P
Papichulo24
Link del Nuevo set, (conejita) espero que lo disfruten tienen como 5 días para descargarlo
Link for the new bunny set. Enjoy Y’all have about 5 day left to download it
Link for the new bunny set. Enjoy Y’all have about 5 day left to download it
2
Comments