Desafortunadamente coincido con usted caballero.
Te imaginas el tradicional top y tanga de animalprint de vaca.
Tal parece que va en retroceso . Al paso que vamos un nude llegará en 4 años.
Aún asà agradezco el aporte que aunque no nos guste aquà estamos
Está demasiado ocupada quejándose de Cobra Kai
E
Echo_Zeph
¿De Cobra Kai? ¿La serie?Está demasiado ocupada quejándose de Cobra Kai
¿Porqué? xD
Comment
buen culo
Attachments
Comment
Comment
por feminazi ya tu sabe¿De Cobra Kai? ¿La serie?
¿Porqué? xD
Comment
gracias bro
Comment
E
Echo_Zeph
O sea, sÃ, imagine que dirÃan eso pero ¿que tiene la serie que haga que ella se queje?por feminazi ya tu sabe
Comment
E
ellack
No es por feminazi, o sea si es feminazi (un tanto cuando le conviene y cuando no) pero no es por eso, solo dijo que es una serie muy mala (que si es una serie bastante Meh la verdad) pero la verdad solamente es su opinion, quizás pendeja pero su opinión que puede ser tan relevante como la importancia que le des tu.O sea, sÃ, imagine que dirÃan eso pero ¿que tiene la serie que haga que ella se queje?
Y para el que venga a decirme que cobra kai es una serie perfecta obra maestra etc etc pues muy su pedo, a mi se me hace una serie dominguera que vive de la nostalgia de lo que fueron en algun momento las peliculas (que tambien son domingueras xD)
Comment
Alguien tiene este completo? se ve bastante bueno
Attachments
Comment
E
Echo_Zeph
Ni he visto Cobra Kai jajaja, pensé que ya iba a imponer opinion feminazi jaja entonces aqui no ha pasado nada muchachos.No es por feminazi, o sea si es feminazi (un tanto cuando le conviene y cuando no) pero no es por eso, solo dijo que es una serie muy mala (que si es una serie bastante Meh la verdad) pero la verdad solamente es su opinion, quizás pendeja pero su opinión que puede ser tan relevante como la importancia que le des tu.
Y para el que venga a decirme que cobra kai es una serie perfecta obra maestra etc etc pues muy su pedo, a mi se me hace una serie dominguera que vive de la nostalgia de lo que fueron en algun momento las peliculas (que tambien son domingueras xD)
Comment