Cosplayer HeyShika

Rockyniku

Member
Oct 15, 2020
25
87
Desafortunadamente coincido con usted caballero.
Te imaginas el tradicional top y tanga de animalprint de vaca.
Tal parece que va en retroceso 😔. Al paso que vamos un nude llegará en 4 años.

Aún así agradezco el aporte que aunque no nos guste aquí estamos 😅

Está demasiado ocupada quejándose de Cobra Kai

Comment

ExodiaLoco

Lewd God
Apr 18, 2020
277
2,278
buen culo

Attachments

• photo_2021-02-01_21-58-46.jpg
    photo_2021-02-01_21-58-46.jpg
    64.9 KB · Views: 821
Comment
E

ellack

O sea, sí, imagine que dirían eso pero ¿que tiene la serie que haga que ella se queje?
No es por feminazi, o sea si es feminazi (un tanto cuando le conviene y cuando no) pero no es por eso, solo dijo que es una serie muy mala (que si es una serie bastante Meh la verdad) pero la verdad solamente es su opinion, quizás pendeja pero su opinión que puede ser tan relevante como la importancia que le des tu.
Y para el que venga a decirme que cobra kai es una serie perfecta obra maestra etc etc pues muy su pedo, a mi se me hace una serie dominguera que vive de la nostalgia de lo que fueron en algun momento las peliculas (que tambien son domingueras xD)

Comment
E

Echo_Zeph

No es por feminazi, o sea si es feminazi (un tanto cuando le conviene y cuando no) pero no es por eso, solo dijo que es una serie muy mala (que si es una serie bastante Meh la verdad) pero la verdad solamente es su opinion, quizás pendeja pero su opinión que puede ser tan relevante como la importancia que le des tu.
Y para el que venga a decirme que cobra kai es una serie perfecta obra maestra etc etc pues muy su pedo, a mi se me hace una serie dominguera que vive de la nostalgia de lo que fueron en algun momento las peliculas (que tambien son domingueras xD)
Ni he visto Cobra Kai jajaja, pensé que ya iba a imponer opinion feminazi jaja entonces aqui no ha pasado nada muchachos.

• Like
Reactions: ellack
Comment