Déjame checar cuales faltan en el link que compartiste para no repetir setsSi tienes algo pásalo aquí nosotros pasamos todo lo que llegamos a conseguir
Déjame checar cuales faltan en el link que compartiste para no repetir sets
genial bro, que sets compartiras?
Comment
Tengo estos y otros ya más antiguos que creo que se encuentran fácil, , como el de San Valentin del 2019, Rin Tosaka, El de Daenerys, El de Silk (Spiderwoman pues) El de Merlina, El de vaquita navideña, el de Marnie, El milkbath y otros que ni sé que nombres tengan haha Mejor díganme cual quieren y si lo tengo lo subo, me da weba subir todos, además de que creo que varios son fáciles de encontrar y quizá ya todos los tenemos.genial bro, que sets compartiras?
Attachments
-
FB_IMG_1533697776993.jpg51.2 KB · Views: 1,413
-
A (4).jpg1.7 MB · Views: 1,217
-
1560297426880.jpg123.8 KB · Views: 1,187
-
1 (30).jpg124.6 KB · Views: 1,279
-
4 (46).JPG698.2 KB · Views: 1,415
-
VIDEO-Patreon-shika-cosplay-Full-set-Canela-Animal-Crossing-Shih-Tzu-@heyshika-Kelly-sofia-san...jpg145.5 KB · Views: 1,850
Comment
M
Meliodas011999
could you please share all the missing sets?Tengo estos y otros ya más antiguos que creo que se encuentran fácil, , como el de San Valentin del 2019, Rin Tosaka, El de Daenerys, El de Silk (Spiderwoman pues) El de Merlina, El de vaquita navideña, el de Marnie, El milkbath y otros que ni sé que nombres tengan haha Mejor díganme cual quieren y si lo tengo lo subo, me da weba subir todos, además de que creo que varios son fáciles de encontrar y quizá ya todos los tenemos.
Comment
T
triumviratt
Comment
T
triumviratt
Missing sets (I think)
Comment
T
triumviratt
Comment
igual falta este set bro, o de casualidad lo tendras?
Attachments
Comment
Nadie a encontrado nada de este set?
Attachments
Comment
R
rascamelamona
Comment