Cosplayer HeyShika

K

KevZagrev_

encima te bloquea por reclamarle lo que le pagaste? que morra más mierda
y no fui yo el único. a varios negritos le aplicó la misma. A mi me debía sets desde Marzo. y si fue una mamada lo que nos hizo. cancele mi suscripción y ahora apoyo a esta chava. que la verdad se las recomiendo bastante como alternativa

1 Comment
N
neferiyan commented
Vaya entonces fuimos varios los bloqueados 🤣

terry.sparton

Lewd God
Oct 21, 2020
400
4,117
new video, damn I hate posting 'previews'.

Tienes hambre? 👀 MAÑANA HAY NUEVO VIDEO!
Probablemente lo mande por mensaje privado, así que estén atentos porque creo que les gustará mucho 😳❤️
———
You hungry? 👀 NEW VIDEO DROPS TOMORROW!
I’ll probably send it to your inbox, so keep an eye out for that! Because I’m sure you’ll love it 😳❤️

Attachments

• 853x1280_95d5d1ad047746a548809a74523220d6.jpg
    853x1280_95d5d1ad047746a548809a74523220d6.jpg
    159.3 KB · Views: 1,092
  • Love
Reactions: dario4455
1 Comment
N
neferiyan commented
Nuevo video pero mismo traje )?

terry.sparton

Lewd God
Oct 21, 2020
400
4,117

Attachments

• 2160x3840_420887d43e16a4659bd01a7cff30d1b1.jpg
    2160x3840_420887d43e16a4659bd01a7cff30d1b1.jpg
    1.7 MB · Views: 1,034
5 Comments
N
neferiyan commented
Estuvo decente el video

ExodiaLoco
ExodiaLoco commented
El video esta mucho mejor que los anteriores. Muchas gracias por compartirlo Terry.
Lo mas probable es que Kelly por primera vez haya sentido la presión y haya leído comentarios de quejas. Ojala sus prox videos sean igual o mejores.

N
neferiyan commented
o haya sentido que su video anterior no fue muy comprado)?

terry.sparton
terry.sparton commented
seems it was both

Este video COMPLETO se los mandé ayer por DM! Así que chequen sus mensajes privados porque en verdad no se lo van a querer perder 😳

algunas personitas ya lo compraron… Qué les pareció? Cuéntenme! Aquí los leo muy atenta 👀❤️

(Si por alguna razón no te llegó el video dímelo aquí para volvértelo a mandar!)

————

This FULL video is in your DMs! Si go check your messages right now! Because you don’t want to miss it, I swear 😳

some people have already purchased the video… what did you guys think? I’ll be here reading y’all 👀❤️

(if you didn’t get the video please let me know in the comments so I can send it to you again!)

P
pokegus81 commented
ojala haga uno parecido pero en el traje de Kasumi

NoBody4521

Weeb
Member
Nov 9, 2020
20
49
1 Comment
terry.sparton
terry.sparton commented
hahahahaha estamos en secundaria o que? I would rather a good tequila :p or an IPA

R

Reverse Ranger

Yo empecé a apoyar a esta nueva. esta en patreon asi:

Please, Log in or Register to view URLs content!

la neta mil veces mejor que Shik@, cuerpo parecido, entrega a tiempo y con mejores precios que ella y mejor calidad.
yo estaba en el Owsla pero cuando me bloqueo por exigirle mis recompenzas la mande a la miarda. junto con otros compas
Los de Anniemon Cosplay se ven muy buenos, yo digo comenzemos a buscar de ella.

Comment
W

Wesker

El nuevo set que tengo
Please, Log in or Register to view URLs content!
photo_2021-09-09_21-10-45.jpg

No pude subirlo a cyberdrop.me, no se usarlo si alguien me puede explicar seria genial.
Si alguien lo consigue en HD y lo puediera pasar.

9 Comments
N
neferiyan commented
vaya mejoro un poco sus poses xD

ExodiaLoco
ExodiaLoco commented
Muchas gracias bro

terry.sparton
terry.sparton commented
I will get it in HD, and upload it soon. como le hacen para conseguirlas en tan baja calidad??? :/

N
neferiyan commented
terry.sparton
terry.sparton commented
hahahahaha I guess they take screenshots... I can even hear the classic saying 'es lo mismo wey!'

ExodiaLoco
ExodiaLoco commented

muchas gracias bro, no queria sonar mal agradecido como Jomosu que siempre critica lo que se comparte, pero es que ese SET se debe disfrutar en HD jaja.

N
neferiyan commented
commented
Espero que alguien la encuentre en HD. Veré si yo puedo hacerlo.

ExodiaLoco
ExodiaLoco commented

Por cierto revisa private xD te envie msj poe las dudas que tenias sobre cyberdrop