Cosplayer HeyShika

Jomosu

Vip
Dec 12, 2020
104
301
E7PKBDlVIAElvFm.jpg
 
Comment

ExodiaLoco

Lewd God
Apr 18, 2020
277
2,278
226607593_1621680901369941_8244986542924412232_n.jpg
 
7 Comments
N
neferiyan commented
Aja y el link del set? :v
 
ExodiaLoco
ExodiaLoco commented
No lo tengo 😔 si no con mucho gusto lo compartiria
 
N
neferiyan commented
La subió a Twitter esa foto xd sino puro set pasado compartirían, toca esperar a menos que... C O O P E R A C H A )?
 
ExodiaLoco
ExodiaLoco commented
Afirmativo, esa es de twitter asi como la anterior que subió Jomosu. Yo si le entraré a un grupo de cooperacion pero en un mes más o menos.
 
N
neferiyan commented
igual yo no tengo problemas pero lo malo es que nadie quiere poner ni 1 peso pero si quiere exigir xd
 
terry.sparton
terry.sparton commented
hahahahaha nadie pone?? :rolleyes:
 
N
neferiyan commented
No xd
 

terry.sparton

Lewd God
Oct 21, 2020
398
4,014
We all know these are lies .....


Hey, Shikos! No mori, pero Only no me ha dejado meterme a mi cuenta desde mi compu por varios días 🤡 en teoría me dijeron que hoy me solucionaban y pues me urge porque en mi computadora es donde tengo todo mi contenido, jajajá. Manden buena vibra para que ya me dejen ser libre y pueda seguir subiendo fotitos cochinas, LOL 😩
———
Hey, guys! I’m not dead! But Onlyfans won’t let me login to my account from my computer for days now 🤡 And I got all my content there. They said that it should be fixed today. Please keep me in your prayers so that I can keep on posting dirty pictures, LOL 😩
 
1 Comment
N
neferiyan commented
Que las pase al cel y las suba desde ahí lul
 
Dec 1, 2020
1
1
No ha entregado los sets de mayo,junio y julio de owsla en patrón la categoría más alta 🤬🤬🤬🤬🤬
 
3 Comments
N
neferiyan commented
Mayo no fue el de monja? Junio y Julio leí que los entregaría juntos este mes
 
K
kusanagi123321 commented
De owsla de mayo son otros y no los entrego
 
N
neferiyan commented
Ahhhh el de mayo creo fue ese set blanco que subió una foto a su twitter hace días y los otros 2 meses supuestamente era en 25 fe julio xd para subiendo fotos que sale o haciendo stream pero no para entregar sus sets, con razón bajo mucho sus patreons
 

Lupito

Member
Jan 4, 2021
32
89
Ignorando los comentarios fuera de contexto, se que no me he pronuncionado y jamás creí decir esto pero en cierto punto estoy de acuerdo con @Jomosu la finalidad de estos grupos son para compartir. Que el grupo se haya desviado del tema principal es otra cosa pero al fin de todo se creo para que las personas que no puede acceder a su material o a grupos de cooperacion como es mi caso (y el de muchos) puedan adquirir material PERO no EXIGIENDO. Siempre estare en contra de las personas que EXIGEN y repito, no es OBLIGACION el compartir. Prefiero que el grupo se quede inactivo por meses a que se llene de comentarios sin reelevancia o meramente SPAM exigiendo compartir material o hablando de chismes, etc.


En cuanto a lo que comenta @kusanagi123321 , a lo largo que he seguido a Kelly en sus redes sociales, he visto comentarios de personas que le reclaman porque se atraza con los sets y ella simplemente los borra y bloquea, pero la gente sigue comprando sus sets🤷‍♂️🤷‍♂️. Si tienen la ilusion de que en futuro ella haga nudes, estan muy equivocados. Esa tipa ya esta acomodada en Twich por sus simps que le pagan todo, y no me malinterpreten no digo que no me guste su material, al contrario si no no estuviera aqui, pero esos mismos que le donan diario deberian de donarle para exigir que entre sus sets a tiempo. En telegram hay muchos que se quejan de que los bloqueo sin ningun motivo de twitter y no les entrego nunca lo que le compraron, no se si en ese caso se pueda proceder de alguna forma? pero se me hace una estupides. No va a faltar el white knight que la defienda o la escuse pero es el colmo. Igual al que deberian de culpar de todo esto puede ser al cook de su pareja, si de por si las malas lenguas ya la tienen catologada como facilona, creo que esta mas comodo viendo como sus pendejitos le regalan dinero en twich a estar enseñando las nalgas en fotos xD
 
3 Comments
K
kusanagi123321 commented
Yo le comente que paso en patreon acerca de los sets de owsla de mayo hace como una semana por que soy de ese tier y otro chavo me comento diciendo que no los había entregado todavía y borro mi comentario y automáticamente el del otro men y me dan ganas de donarle en twitch y reclamarle para ver que es lo que dice
 
K
kusanagi123321 commented
Pues yo soy del tier owsla y del mes de mayo no mando los sets y de los meses siguientes y en patreon yo le comente hace como una semana que paso con el mes de mayo y otro chavo me comento que no los envió y borro los 2 comentarios y lo del desnudo creo que si lo hubiera hecho pero salio lo de twitch yo tengo un set personalizado muy subido de tono pero ya no compre mas creo que si hubiera llegado a hacer algo por el estlio por lo de twitch ya no responde en onlyfans hasta me dan ganas de donarle en twitch para reclamarle lo de patreon a ver que es lo que dice
 
N
neferiyan commented
tmb se me vino a la.mente eso, que sino fuera por twitch no estaría dejando de lado of o patreon y el set personalizado creo solo se podía por of(le pedí uno pero nunca me respondió) y si le pagaste los 3 meses pues reclama bro y si fue por PayPal puedes pedir reembolso aún
 

Lupito

Member
Jan 4, 2021
32
89
Pues yo soy del tier owsla y del mes de mayo no mando los sets y de los meses siguientes y en patreon yo le comente hace como una semana que paso con el mes de mayo y otro chavo me comento que no los envió y borro los 2 comentarios y lo del desnudo creo que si lo hubiera hecho pero salio lo de twitch yo tengo un set personalizado muy subido de tono pero ya no compre mas creo que si hubiera llegado a hacer algo por el estlio por lo de twitch ya no responde en onlyfans hasta me dan ganas de donarle en twitch para reclamarle lo de patreon a ver que es lo que dice


Estas en tu derecho de reclamar , la tipa siempre hace lo mismo y añadiendo algo mas, a muchos de los que están en grupos de cooperación sabrán que la tipa siempre se atrasa y pone pretextos para no enviar el material. Creo que en Octubre o Noviembre del año pasado, cuando sacó el set de demonia y de hellhound que igual se retrasó. Se de varios que le reclamaron en twitter o por instagram en privado y la tipa los bloqueo. Kelly es una persona inestable, tiene pedos mentales y sufre de depresión, eso es algo que muchos saben y por lo tanto se corrió el rumor de que ella borra los sets que no le gustan. Por ejemplo en ese mes ya mencionado el OWSLA se llamaba Coral o algo asi y no lo incluyó si no mandó otro que se veía super improvisado. Sus Simps que la conocen de casi toda la vida comentaron que no le gustó y por eso lo borro y simplemente hizo otro ese puede ser el motivo de que se atrasa y no es por justificarla, sus pedos mentales son otra cosa.

La otra teoria es lo que muchos dicen que el novio en turno ya no le gusta que ande mostrando el culo y poco a poco ira dejando de hacer sets ya que busco la forma de ganar dinero sin enseñar nada y eso es twich.



photo_2021-07-29_07-17-02.jpg
 
  • Love
Reactions: Jomosu
2 Comments
Jomosu
Jomosu commented
pasen el set papus :,V
 
terry.sparton
terry.sparton commented
incluso en OF los simps le pagan por fotos como esta.... I guess they get that money from daddy or something, I'm stingy and only pay for quality .... no low res or shitty pics like this.....
 
Apr 7, 2020
1
0
Please, Log in or Register to view URLs content!
Tristemente patreon se lava las manos en esos asuntos, lo mejor que pueden hacer es cancelar la suscripción y dejar de apoyar ese contenido, tan solo vean en que se gasta el dinero que ustedes le llegaron a dar... No vale la pena seguir invirtiendo en su OF y Patreon
 
Comment